martes, marzo 10, 2009

Noticias que alegran: Lenny Abreu


Lenny Abreu canta las canciones de Serrat

10 de Marzo del 2009, 4:55 PM
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El cantautor dominicano Lenny Abreu presentará el próximo viernes 13 de marzo en el Palacio de Bellas Artes un concierto donde rendirá tributo a Joan Manuel Serrat.

El artista, que está en proceso de grabación de su primer disco, prepara el homenaje a Serrat considerando los aportes que el cantautor catalán ha hecho a la música hispana y mundial y al enriquecimiento poético en la lírica de la canción de autor.

Este viene a ser el tercer homenaje que realiza el cantautor dominicano a sus ídolos de siempre. El primero lo realizó en Casa de Teatro, al cantautor cubano Silvio Rodríguez y el segundo en la Sala Manuel Rueda del recinto del Conservatorio Nacional de Música y fue dedicado al español Joaquín Sabina. En este último tuvo una destacada participación el merenguero Peña Suazo, quien se alzó con el favor del público por su interpretación de la canción “Como un explorador”.

En esta ocasión Lenny contará con el apoyo de sus amigos artistas en este propósito.

Con el estarán rindiéndole homenaje a Serrat artistas como Víctor Víctor, Patricia Pereyra, José Antonio Rodríguez, Marel Alemany, Janio Lora, Elsa Liranzo, Manuel Jiménez, Carlos Luis, Yuyú Ramírez los merengueros Rafa Rosario y Peña Suazo y el puertorriqueño Danny Rivera, entre otros.


Fuente: A.C.S.D.
Información de http://www.7dias.com.do/

No hay comentarios.: