jueves, febrero 25, 2010

¿Está el mundo al revés?



¿Está el mundo al revés?



Sería chusco, si no fuera por lo fuera un tema tan serio. La frase de Joan Manuel Serrat en la entrevista que le hace el diario, “El Mundo “, y donde comenta: “El mundo está al revés”.

En una entrevista, este sábado, en El Mundo, el cantautor Joan Manuel Serrat declaró que “echaría escarcha a la cara de la Justicia para que se despertara y se le cayera la venda. ¿Usted sabe por qué un sindicato ultraderechista puede acabar con Garzón? Pues yo tampoco. Es sorprendente, ¿eh?; el mundo al revés.” Yo a Garzón le llevaría flores”. (Joan Manuel Serrat).

Es inconcebible que en la España de hoy, supuestamente, “Democrática”. Un Sindicato falangista. Ponga una querella contra el Juez. Garzón, por el supuesto delito de Prevaricación, al intentar cumplir y hacer cumplir (LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA). E investigar los.”Los crímenes del Franquismo. Aunque no debe de extrañarnos que “El Poder Judicial”. Admita a trámite la querella. Y lo intente juzgar. Los que conservamos la memoria histórica individual. Perdonamos, pero no olvidamos, los horribles crímenes cometidos por “El Franquismo” durante cuarenta años, y que contaron con el beneplácito de muchos jueces. (Hoy en día en ejercicio de sus funciones). Ellos en su día Juraron “Fidelidad al Caudillo”´. Participando activamente el famoso T.O.P. Hecho, que ya de por si les descalifica para procesar al juez Garzón por Un supuesto delito de “Prevaricación”.

Desde Eminentes Juristas internacionales pasando por los jueces españoles de izquierda y coaliciones electorales como I.U. Los reprueban´. Y piensan de puertas para adentro, que en España no terminará la.”Transición”. Mientras parte del Poder Judicial, no sufra una total depuración.

Carmen Negrín, nieta del último jefe de Gobierno de la II República, Juan Negrín , ha solicitado ser oída en vista pública por la Sala del 61 del Tribunal Supremo tras conocer que el alto tribunal ha rechazado admitir las pruebas que había solicitado para apoyar su petición del pasado 27 de noviembre de recusación de los magistrados del Supremo. Por falta de imparcialidad para abordar el caso contra Garzón por la causa contra el franquismo. Hasta El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, apuntó que el Ministerio Fiscal se opondrá al intento del Poder Judicial de suspender a Baltasar Garzón antes de que Luciano Varela o el Supremo decidan si le sienta en el banquillo. Conde-Pumpido recordó que la fiscalía no acusa a Garzón en las dos causas que le ha abierto el Supremo y anticipó que "el dictamen que se realice estará de acuerdo con las normas que hasta la fecha se han seguido".

Y esto ocurre en España. Cuando en la cuna del Nacional Socialismo.

La de Adolfo Hitler de (Mi Lucha). La del Imperio de mil años fue derrotada en mayo de1945. Ya, el 23 de mayo de 1949 .SE APRUEBA LA LEY FUNDAMENTAL DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA. Tras la constitución de la República Federal de Alemania, una de las primeras tareas emprendidas por el nuevo Estado fue la de prohibir todas aquellas organizaciones extremistas, tanto de derechas como de izquierdas, que pudiesen hacer peligrar el asentamiento de la Bundesrepublik. Entre las distintas medidas legales adoptadas, una de la más enérgicas fue sin duda la promulgación del artículo 86-a del StGB (Strafgesetzbuch - Código Penal Alemán). Dice textualmente:

Será castigado con pena privativa de libertad de hasta tres años o con multa el que: 1º difunda en territorio nacional signos distintivos de uno de los partidos y asociaciones declarados inconstitucionales, o los emplee en una reunión o en escritos difundidos por él; 2º el que cree, conserve disponibles, importe o exporte objetos que exhiban o contengan los signos distintivos de este tipo, para la difusión y empleo en el territorio nacional o extranjero en la forma señalada en el apartado 1”.” Serán, en particular, banderas, emblemas, uniformes, consignas y modos de saludar. También se considerarán signos distintivos en el sentido del apartado 1º aquéllos similares con los que puedan confundirse“

Se fijan: 1949. Hace ya 61 años de la puesta en vigor de este artículo del Código Penal Alemán.

Mientras en España los partidos y sindicatos de la ultraderecha, en el año 2010. Siguen campando a sus anchas con el beneplácito de parte del Poder Judicial.
A estos señores, que siguen soñando “Con la España Imperial” desde Magistrados de 1ª Instancia, pasando por los del Supremo y hasta los del Constitucional. Que se retiren de una puñetera vez, y terminen tranquilos en casa. Su carrera judicial.


José Luis



Información http://www.elplural.com/

No hay comentarios.: