jueves, febrero 25, 2010

Raphael cual torero "dominó" al monstruo de Viña


Raphael cual torero "dominó" al monstruo de Viña

Comenzó su actuación con la canción CANTARES



Raphael canta con Beto Cuevas en la Quinta


Raphael recibe la ovación de la Quinta


Raphael llega a Viña rejuvenecido a lo Dorian Gray


Como era de esperar, antorchas de oro y plata y gaviota se llevó Raphael de España luego de repasar sus éxitos y algunos covers en un show que duró más de lo presupuestado. Acompañado de una orquesta, “er niño” demostró por qué es un “grande”.

Casi treinta minutos pasada la medianoche, Raphael entró a la Quinta Vergara mientras cantaba “cantares” de Joan Manuel Serrat. Luego de eso, conversó con el público sobre sus cincuenta años de trayectoria y procedió a seguir con el show que presentó arreglos nuevos en sus éxitos.

Tras cerca de cincuenta minutos de presentación, el artista español le rindió un homenaje a Violeta Parra cantando “gracias a la vida” y provocando la ovación del respetable.

Cuando llevaba cerca de hora y veinte, “er niño” recibió el primero de sus premios, agradeciendo al público chileno porque siempre lo tiene presente.

Con cerca de dos horas de presentación, Raphael invitó a Beto Cuevas al escenario para cantar uno de sus éxitos, posteriormente al ritmo de "escándalo" fue despedido por los animadores. Pero quedaba más Raphael.

Raphael nos tiene acostumbrados a la majestuosidad y su presentación en la Quinta no podía ser la excepción. Cantando a dúo, gracias a la tecnología, con Rocío Jurado el tema "como yo te amo" y posteriormente en solitario el "clásico de clásicos", "yo soy aquel", "er niño" se despidió de Viña del Mar


Imagen e Información http://www.terra.cl/entretencion/

No hay comentarios.: