lunes, diciembre 27, 2010

Joan Manuel Serrat cumple 67 años de edad


Joan Manuel Serrat cumple 67 años de edad

El cantante y poeta Joan Manuel Serrat está en su cumpleaños número 67.

Serrat a través de los años es considerado uno de los más importantes de su país y destacados de la lengua catalana, el día de hoy no celebra un premio mas de su carrera, sino un el día de su cumpleaños 67, pero este año no estuvo solo, el 2010 llego y se va con una gran esperanza para el 2011 ‘Hijo de la luz y de la sombra´, un tour con el que estará recorriendo el mundo a sus 67 años de edad.
Por otro lado a través de los años el cantante ha adquirido una serie de galardones por su trabajo y unos de ellos son los discos de homenaje colectivos.

• Varios: Serrat, eres único (volumen 2) (BMG Ariola, 2005)
• Varios: Serrat, eres único (BMG Ariola, 1995)
Otros de sus discos mas reconocidos son
• Para vivir, más conocida como una canción infantil.
• Mi niñez
• Cada loco con su tema
• d’un temps, d’un país, disco de larga duración. Entre otros importantes que fueron realizados en vinilos y luego pasaron a disco compacto en 1990, 2000 y 2007.

Cabe decir que el cantautor a sus 67 años de edad continua siendo muy atractivo para las fans y ellas no dejan que su carrera culmine todavía, pues son los seguidores de toda la vida artística de Serrat.

Bueno para el interprete y creador de ‘Hijo de la luz y de la sombra´, un exitoso feliz cumpleaños y que cumpla muchos mas.





Imagenes e información http://www.globalradiofm.com/

No hay comentarios.: