domingo, marzo 27, 2011

Spacey y Serrat debaten hoy en el auditorio sobre 'La cultura en tiempos de crisis'

Spacey y Serrat debaten hoy en el auditorio sobre 'La cultura en tiempos de crisis'

La entrada será libre hasta completar el aforo de 960 butacas con las que cuenta este espacio del centro

27.03.11 - 03:04 - R. D. AVILÉS.


Uno actor y director, el otro cantante, pero ambos reconocidos en todo el mundo por su papel de promoción de la cultura. Kevin Spacey y Joan Manuel Serrat serán hoy los protagonistas de un debate que se desarrollará en el Auditorio del Centro Niemeyer y que comenzará a las siete y media de la tarde.

El título del debate tiene mucho de actual: 'La cultura en tiempos de crisis'. Un asunto que puede dar para mucho y que podrán seguir de forma libre y gratuita las primeras 960 personas que accedan a este espacio, ya que se trata de un acto abierto en el que el coto lo marcará el aforo del propio auditorio.

La jornada de hoy, la segunda del fin de semana de inauguración del Centro Niemeyer, comenzará a las once de la mañana con la apertura de las puertas. Una hora más tarde, en el edificio polivalente, los alumnos del Conservatorio Julián Orbón ofrecerán un concierto.


A la una de la tarde, en este mismo espacio, habrá una charla sobre la construcción del edificio.

Además, de doce de la mañana a seis de la tarde se podrá ver en este mismo edificio la exposición 'La joven historia del Centro Niemeyer a través de la prensa' o disfrutar de diferentes talleres.

La jornada se cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales a partir de las diez de la noche.



No hay comentarios.: