domingo, marzo 06, 2011

Joan Manuel Serrat enamora a su público salvadoreño


Joan Manuel Serrat enamora a su público salvadoreño

◦Presentó temas clásicos y de su más reciente producción 'Hijo de la luz y de la sombra'
Sus seguidores emocionados aplaudieron su música emotiva



SAN SALVADOR, SAN SALVADOR (06/MAR/2011).- Más de cinco mil salvadoreños se dieron cita a la velada poética que ofreció el cantautor español Joan Manuel Serrat, al que ovacionaron por su música emotiva que presentó con sus temas clásicos y de su más reciente producción 'Hijo de la luz y de la sombra', publicó hoy la prensa local.

El concierto, que cautivó un público emocionado, se llevó a cabo la noche del sábado en el capitalino Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), que fue testigo de la inolvidable y única velada.

Con el tema 'Hoy puede ser un gran día', Serrat inició el recital poético y musical que había sido tan esperado en el país, luego que en 1972 se presentara en la autónoma Universidad de El Salvador (UES).

'Estoy feliz de regresar a tierra salvadoreña para compartir mi música y mi alegría', dijo el artista catalán y autor del famoso tema clásico 'Mediterráneo', que arrancó los aplausos de los asistentes.

Con un perfecto escenario combinado entre imágenes y sonidos, Serrat interpretó y recitó los poemas de Miguel Hernández, un grande de la literatura universal y a quien le dedica su gira 'Hijo de la luz y de la sombra', sin dejar atrás los clásicos que lo han convertido en una leyenda, señaló la prensa del espectáculo.

Serrat concluyó anoche su gira de presentaciones por Centroamérica, que lo llevó también a Guatemala, Honduras y Costa Rica, y luego emprende viaje a Sudamérica.



Imagen e información http://www.informador.com.mx/

No hay comentarios.: