martes, marzo 22, 2011

Joan Manuel Serrat recibió de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán la Medalla de Lima



Joan Manuel Serrat
22 Mar 2011

En un ambiente de algarabía, el cantautor español Joan Manuel Serrat recibió de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán la Medalla de Lima. Una de las principales invitadas en esta ceremonia fueTeresa Fuller , hija de nuestra afamada compositora criolla Chabuca Granda, con quien Serrat se reencontró después de varios años.

“Chabuca Granda fue un torrente de fuerza y ferocidad” , dijo tras lo cual se emocionó al mirar a doña Teresa. “Hoy me siento un pequeño peruano más, un pequeño limeño más”, comentó con una amplia sonrisa mientras el público presente lo aplaudió de pie. 

Serrat también se refirió al actual momento político del Perú, en vísperas a las elecciones, por lo que no dudó en hacer un pedido especial. “Devuélvanle al pueblo su credibilidad, devuélvanle a la gente la justicia y la honradez, el Perú se lo merece” , enfatizó. 

Dato 
Joan Manuel Serrat ofrecerá su nuevo y espectacular show Hijo de la luz y de la sombra en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza a las 8 pm, en conmemoración de los cien años del nacimiento del poeta español Miguel Hernández.

https://larepublica.pe/cultural/528034-joan-manuel-serrat-confiesa-admiracion-por-chabuca-granda

No hay comentarios.: