jueves, mayo 19, 2011

Isabel Pantoja recibe premio y homenaje


Isabel Pantoja recibe premio y homenaje

Por Diego Chaparro
19/05/2011

La intérprete española acaba de recibir el reconocimiento por sus casi 40 años de trayectoria profesional. Homenaje que recibió durante la XV edición de los Premios de la Música que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música en España, junto a otros artistas premiados por su contribución durante el pasado año.

Los premios, equiparables al Grammy americano, recayeron en artistas como Joan Manuel Serrat por mejor canción, la titulada Hijo de la luz y de la sombra; quien acudió al evento acompañado de su hija y esposa, así como Alejandro Sanz por mejor gira y Albert Hammond como premio latino de honor.

Isabel recibió el galardón de manos del director de orquesta y vicepresidente de la Academia, Luis Cobos, en una ceremonia celebrada en el Teatro Arteria Coliseo de la Gran Vía madrileña y retransmitido por el canal de Televisión Española Internacional.

En posterior rueda de prensa, la Reina de la Copla dedicó el premio a su madre e hija adoptiva Chabelita, quien le acompañó durante toda la noche; así como a su hijo Kiko, embarcado actualmente como concursante del programa de robinsones en la isla de un canal privado de televisión español, titulado Supervivientes.

Vestida con un elegante traje de noche rojo diseñado por su modista habitual, Lina, la cantante se mostró cordial y asequible a los más de 100 medios acreditados para la premiación. Isabel dedicó su trofeo al público que fielmente ha seguido su carrera desde países tan distantes como México, Estados Unidos, Argentina y Chile donde recientemente actuó.

Al ser inquirida por su público de Miami, Isabel les envió un afectuoso saludo a través del redactor que suscribe la presente crónica y prometió regresar pronto a la ciudad de Florida ...



Informción http://www.larevistadeldiario.com/noticia/

No hay comentarios.: