sábado, julio 09, 2011

VÍCTOR MANUEL REGRESA A CHILE


VÍCTOR MANUEL REGRESA A CHILE

El cantante español Víctor Manuel está viviendo días agitados. No sólo se encuentra próximo a iniciar una extensa gira latinoamericana, que lo traerá por más de una semana por cinco ciudades de nuestro país, sino que además, acaba de celebrar su cumpleaños número 64.

El cantautor asturiano no vaciló en hablar del tema y fue enfático en reiterar su vínculo con Chile: “Para mi Chile es una segunda patria, he hecho cosas hermosas con ustedes y hemos generado un nexo que para mí es imborrable.” Además, agregó que: “Esta gira es especial porque voy a ciudades donde no he estado como Punta Arenas y Coquimbo. Una vez estuve en Arica y fue muy especial”.

El cantante con más de 40 años de carrera musical y que ha compartido escenario con grandes de la música como Joan Manuel Serrat, Ismael Serrano y Alejandro Sanz, tiene una relación sólida con Chile, cimentada luego de realizar sendas producciones musicales en honor a Pablo Neruda y Salvador Allende, además de haber sido productor de la película nacional “La Frontera”.

“Quise dedicarme al cine pero era un pésimo actor, así que opté por estar detrás de las cámaras y obviamente, por la música” bromea un sereno Víctor Manuel desde su casa en Madrid.

El artista ibérico llegará a Chile con la gira “Vivir para Cantarlo”, la cual es una invitación a un recorrido íntimo por lo más profundo de sus canciones: “Es tanta la conexión con el público que se da en estos conciertos que la gente no se quiere ir y muchas veces he bajado al escenario para salir caminando con ellos por la salida del teatro. Es algo muy mágico y gratificante” explica el artista.

Las cinco presentaciones del artista comenzarán este miércoles 13 de julio en Punta Arenas. Luego se trasladará hasta Enjoy Viña del Mar donde se presentará el próximo 15 de julio, para posteriormente estar el 16 y 17 en Enjoy Coquimbo y Antofagasta respectivamente. La gira culminará con una presentación en el mítico Teatro Caupolicán el miércoles 20 de julio.

Las entradas están a la venta en sistema Ticketmaster o en boleterías de los teatros.



Imagen e información http://www.chile.com/secciones/ver_seccion/

No hay comentarios.: