martes, agosto 02, 2011

Pérez-Reverte, Joan Manuel Serrat y Vicente del Bosque participan en un spot de televisión para ayudar a Lorca


Pérez-Reverte, Joan Manuel Serrat y Vicente del Bosque participan en un spot de televisión para ayudar a Lorca

EUROPA PRESS. 02.08.2011

La Fundación Cajamurcia ha realizado un spot de ayuda a Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, que comenzará a emitirse los próximos días en Televisión Española.
Para la realización de este anuncio la Fundación Cajamurcia ha contado con la colaboración altruista de conocidos personajes del mundo de la cultura y el deporte como son el cartagenero Arturo Pérez-Reverte, Joan Manuel Serrat y Vicente del Bosque.

La Fundación Cajamurcia ha realizado un spot de ayuda a Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, que comenzará a emitirse los próximos días en Televisión Española. Para la realización de este anuncio la Fundación Cajamurcia ha contado con la colaboración altruista de conocidos personajes del mundo de la cultura y el deporte como son el cartagenero Arturo Pérez-Reverte, Joan Manuel Serrat y Vicente del Bosque.

El anuncio televisivo es una llamada a la solidaridad con las víctimas del terremoto que efectúan tres referentes para la sociedad española, cada uno en sus respectivos ámbitos: la literatura, la música y el fútbol.

Todos ellos nos dan una pincelada del terrible golpe que ha supuesto para la población lorquina este suceso y nos recuerdan la necesidad de continuar apoyando a Lorca, visitando la ciudad o realizando un donativo, en cualquier caja de ahorros española, según han informado fuentes de la Fundación Cajamurcia.

El spot 'Todos con Lorca', que permanecerá varias semanas en pantalla, ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de Televisión Española que ha aceptado su emisión al tratarse de una causa solidaria.

El anuncio está disponible en el siguiente enlace 'http://www.item.es/lorca/lorca.rar'.



Información http://www.20minutos.es/noticia/1125805/0/
Imagen de Google

No hay comentarios.: