martes, abril 10, 2012

Escenario para el concierto de Serrat y Sabina cobra forma en el Jockey


Escenario para el concierto de Serrat y Sabina cobra forma en el Jockey

Un equipo de 60 técnicos argentinos y españoles trabaja en la estructura del show de los cantautores que se realizará mañana, a las 21.00. Quedan 1.500 entradas disponibles para ver a los Dos Pájaros de un tiro.

10/4/2012

Un moderno escenario de 20 metros de largo por 15 de ancho, con tecnología led, se monta en el Jockey Club Paraguayo (kilómetro 4,5 de la avenida Eusebio Ayala), donde mañana desplegarán su carisma los artistas españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, desde las 21.00.

También se instalan cinco pantallas led gigantes para transmitir el show. Los equipamientos correspondientes a luces, sonido y video, que llegaron al país a bordo de 8 camiones provenientes de Argentina, también se montan a toda prisa en el Jockey.

Un equipo humano compuesto por 60 técnicos españoles y argentinos está detrás de la puesta a punto de la producción del concierto, en el que se garantiza, además de buena música, un gran dispositivo de seguridad, orientación y asesoramiento ante cualquier necesidad del público, según anunciaron responsables de Garzia Group, productora del evento.

CONFERENCIA DE PRENSA. Los demás detalles del concierto se darán a conocer hoy, a las 17.30, durante la conferencia de prensa que Sabina y Serrat ofrecerán en el Salón Conmebol del Hotel Bourbon, donde se hospedan.

EL SHOW. Serrat y Sabina llegan al país en el marco de la gira Dos pájaros contraatacan. luego de presentarse exitosamente en varias provincias de Argentina, entre ellas Buenos Aires, donde vuelven el sábado 14 para presentarse en esa y otras nueve fechas más.

En Paraguay deleitarán al público con sus clásicas canciones: Acuérdate de mí, Tan joven y tan viejo, Fiesta y eclipse de mar, entre otras, y los temas de su nuevo material discográfico: La orquesta del Titanic.

El espectáculo musical se extenderá por 2 horas y 45 minutos, adelantó Marcelo Antúnez, de Garzia Group.

ENTRADAS. Quedan menos de 1.500 entradas, de las 9.000 habilitadas para el concierto. Los boletos para los sectores de preferencia, platea y campo siguen con descuentos especiales; y, al igual que las entradas para los otros sectores, se pueden adquirir en los locales adheridos a la Red UTS. Más informes a los teléfonos 611–109 y 600–502.

La gira Dos pájaros contraatacan vuelve a unir a Serrat y Sabina luego de cinco años. En el 2007 recorrieron España, Italia, Argentina y otros países promocionando el tour Dos pájaros de un tiro, en el que Serrat y Sabina tenían "una ilusión a cumplir".




Información http://www.ultimahora.com/notas/518490-Escenario-para-el-concierto-de-Serrat-y-Sabina-cobra-forma-en-el-Jockey

No hay comentarios.: