domingo, mayo 13, 2012

Faltan 500 entradas para no pagar por el concierto de Serrat y Sabina- Alcoy

Faltan 500 entradas para no pagar por el concierto de Serrat y Sabina- Alcoy

13/5/12

M. VICEDO

El Ayuntamiento de Alcoy está a poco más de 500 entradas para llegar a las 7.000 localidades que llevarían a que las arcas municipales no pagarían nada por el concierto que ofrecerán Serrat y Sabina el próximo 1 de julio en el polideportivo Francisco Laporta.

La edil de cultura, Anna Serrano, en declaraciones a este diario, señaló ayer que en las primeras reuniones celebradas con la empresa promotora del evento, "y antes de adquirir ningún compromiso", se "habló la cifra de 60.000 euros, si no se llegaran a las 7.000 entradas", pero Serrano subrayó que "en el escrito de reserva y compromiso por el concierto entre la empresa y el Ayuntamiento no figura esa cifra" sino que el gobierno, mediante ese documento, "se ha comprometido a pagar la diferencia de entradas y cada localidad a 10 euros". Pero desde el tripartito confían que no se deberá de abonar nada por la actuación porque "estamos a mes y medio para el concierto" y a fecha de 2 de mayo "se han vendido 6.423 entradas", por lo que "es prácticamente imposible que no lleguemos a 7.000", aseveró Serrano. La edil, ante las críticas del PP, indicó que este partido "desde que anunciamos el concierto que se ha dedicado a boicotearlo" y añadió que esta audición "aportará mucho a la ciudad".




Información http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2012/05/13/faltan-500-entradas-pagar-concierto-serrat-sabina/1253167.html

No hay comentarios.: