viernes, mayo 11, 2012

Que todo se hunda menos la alegría

Que todo se hunda menos la alegría

Sabina y Serrat ya están de gira con su nuevo disco 'La Orquesta del Titanic'

ADRIANA MOURELOS 11-05-2012

Son dos. Seguramente podrían dedicarse a cualquier otra cosa, pero son artistas. Son músicos. Los conocemos desde hace tantos años que forman parte de nuestras vidas.

Tanto es así, que ir a un concierto de este viejo nuevo dúo es casi como ir a cenar a casa de unos amigos: los conoces de siempre y ellos a ti. Canción tras canción han demostrado que saben cuáles son tus sentimientos: los has escuchado y cantado el día que te dejó aquella novia y también antes y después de aquella juerga con tus amigos.

Ahora vuelven a reclamar su presencia. Estás invitado. Después de la gira Dos pájaros de un tiro, en la que arrasaron, regresan con una serie larga de conciertos a dúo para demostrar que ellos siguen a flote aunque el barco se hunda: La Orquesta de Titanic.

Así se llama el disco que han presentado el pasado mes de enero, y ahora, debes apurarte para conseguir tu entrada para alguno de los conciertos que darán, en medio de su gira latinoamericana, en nuestro país. Estarán en ciudades como Zaragoza o Madrid.

Sabina y Serrat cantarán temas como Hoy por ti, mañana por mí, pero también grandes clásicos de ambos, juntos y por separado, ofreciendo como ya lo hicieran en su gira anterior, un agradable espectáculo para seguidores del uno, del otro, y también de los dos.
Se niegan a jubilarse, capean la crisis con más trabajo (ellos que pueden) y te ofrecen una fiesta: un blues en la escalera que tiene vistas al Mediterráneo.
¿A que no te lo quieres perder?

 
 
Información http://www.cadenaser.com/tendencias/articulo/todo-hunda-alegria/csrcsrpor/20120511csrcsrtdc_2/Tes

No hay comentarios.: