miércoles, julio 11, 2012

Dos pájaros contraatacan

Dos pájaros contraatacan

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat aterrizarán nuevamente en suelo bogotano el próximo 24 de noviembre

2012-07-10

El 3 de marzo de este año Serrat y Sabina dieron comienzo a su gira ‘Dos Pájaros Contraatacan’, que es una continuación o segunda parte de su exitosísima gira de hace cuatro años ‘Dos Pájaros de un Tiro’. Este comienzo fue en la Argentina. Llevaron a cabo más de 30 conciertos en el cono sur (incluye Chile Paraguay y Uruguay) destacándose particularmente en la ciudad de Buenos Aires donde dieron 18 conciertos en el estadio Luna Park, acontecimiento pocas veces visto en Argentina.

Previamente habían lanzado su disco hecho a cuatro manos y dos voces ‘La Orquesta del Titanic’, un álbum que ha ganado ya varios discos de oro por sus ventas en España, Argentina y México

Ahora, estos dos queridos pájaros reúnen nuevamente sus voces para deleitar a los miles de seguidores que han esperado con paciencia para verlos nuevamente entonar los nuevos éxitos y los clásicos de sus repertorios. Una oportunidad única para que los amantes de la música de este par de genios se deleiten, celebren la nueva unión de estos dos pájaros y se dejen cobijar por las alas de su buena música.

Durante los meses de junio a septiembre, estos dos pájaros estarán haciendo decenas de conciertos en España. Posteriormente de octubre a diciembre harán la segunda parte de América donde estarán en Estados Unidos, Centro América y por supuesto Colombia. Las presentaciones en Colombia serán en Bogotá noviembre 24 Coliseo El Campín y en Medellín noviembre 26 en el teatro Metropolitano

Como dato curioso, todos estos conciertos se han hecho solo en grandes escenarios, en Bogotá incluso se hará en el coliseo cubierto ‘El Campín’, de ahí la importancia que tiene Medellín donde se hará en un teatro, como ven es la única ciudad en el mundo entero con este privilegio.




Información http://www.planb.com.co/bogota/musica-y-conciertos-en-bogota/evento/dos-pajaros-contraatacan/53962

No hay comentarios.: