domingo, julio 29, 2012

Sabina y Serrat, dos «pájaros» en plena forma

Sabina y Serrat, dos «pájaros» en plena forma

Deleitaron durante más de tres horas al variopinto público que acudió a la Feria de Muestras de Valladolid

J.M.A / valladolid

Día 29/07/2012
 
Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat están en plena forma. Lo demostraron anoche en la Feria de Muestras de Valladolid en un concierto que se prolongó durante más de tres horas y que hizo las delicias de un público de lo más variopinto que se emocionó con los «clásicos», rió cada una de las «gracias» de la ya legendaria pareja y coreó los temas más populares en una perfecta comunión que pareció que nunca iba a tener fin

El «hoy puede ser un gran día» con el que empezó el espectáculo fue toda una declaración de intenciones de lo que iba a ocurrir durante toda la noche. La anécdota de la bragueta abierta de Sabina -advertida desde el público- fue la perfecta excusa para desarrollar el «show» paralelo de los dos «pájaros» que, entre canción y canción, se despellajaban vivos -la edad, los achaques, el pasado oscuro,...- para acabar besándose en cada esquina.

Acompañados por «la orquesta del Titanic», Sabina y Serrat dieron todo y más de lo que se esperaba. El «y sin embargo» puso el listón muy alto, pero subió aún más con «La Magdalena» interpretada por el catalán. «El pirata cojo», «Esos locos bajitos», «Meditarráneo», «Que se llama soledad», «19 días y 500 noches» y otra veintena de títulos más no hicieron sino confirmar una noche de música inolvidable en Valladolid.

    Información http://www.abc.es/20120729/local-castilla-leon/abci-sabinayserrat-201207291320.html

No hay comentarios.: