jueves, julio 19, 2012

Suspendido el concierto de Serrat & Sabina en Salamanca del 6 de septiembre

Suspendido el concierto de Serrat & Sabina en Salamanca del 6 de septiembre

 19 de Julio de 2012

Las actuales condiciones económicas del país, unido, a una caída de las venta de localidades global tanto en este como otros eventos, afectados al igual que otros sectores por las últimas medidas anunciadas, artistas y empresarios, de mutuo acuerdo, hemos decidido a cancelar el concierto programado en Salamanca

Valladolid, se convertirá el único concierto de Serrat & Sabina en Castilla y León el próximo 28 de Julio. La proximidad de la fecha, el deseo expreso de artistas y empresarios de actuar en Castilla y León hacen posible este concierto.

La organización y los artistas, lamentan las molestias que pueda suponer la suspensión del concierto de Salamanca y anuncia que todas aquellas personas que hayan adquirido su entrada, podrán asistir al concierto de Valladolid el próximo 28 de julio utilizando la misma entrada de Salamanca.

La organización del concierto, con el fin de que los fans salmantinos puedan disfrutar del concierto de Valladolid, pone a su disposición el día 28 de julio un servicio gratuito de autobuses de ida y vuelta a Valladolid que saldrá a las 18:00h y 19:00h del Multiusos Sánchez Paraíso (Avda. Los Cipreses, s/n –Salamanca).

Todas las personas que tengan entradas del concierto de Salamanca y deseen optar a la opción de estos viajes en autobús deberán de confirmar la reserva de plaza necesariamente vía e-mail a: info@ticketcyl.com oinfo@marcaentradas.com proporcionado su localizador y datos de compra antes del 26 de julio.

Para aquellas personas con entradas del concierto de Salamanca y que deseen asistir al de Valladolid por transporte propio etc, les recordamos que sus localidades son igualmente válidas para asistir al concierto de Valladolid

Por otra parte, las personas que no deseen optar a ninguna de las opciones anteriormente expuestas y que deseen la devolución del importe de las entradas del concierto de Salamanca, podrán realizarlo mediante el mismo sistema de compra con que fueron adquiridas. El plazo de devolución será del 30 de julio al 17 de agosto.

Les recordamos que el concierto de Serrat & Sabina en Valladolid, se celebrará el 28 de Julio a las 22:00h en el Patio de la Feria de Valladolid (Avda. Ramón Pradera s/n)

 
 
Información http://www.salamanca24horas.com/local/70860-suspendido-el-concierto-de-serrat-sabina-en-salamanca-del-6-de-septiembre

No hay comentarios.: